(Observación: he estado publicando más materiales de mi propia autoría, entre otros, en mi perfil de Academiaedu, por si es que tienen interés de conocer más de mi trabajo)
Mis principales intereses son por la filología, la lingüística, la bioquímica, la biología molecular, la bioinformática, la programación, la sociología, la antropología y la filosofía.
Actualmente, estudiante de biomedicina (Universidade Cruzeiro do Sul Virtual). Licenciado en teología (con énfasis en estudios filológicos en griego y hebreo; cursado ya finalizado con tesis presentada y aprobada, a la espera de que la burocrática y delincuente rectoría actualmente al mando de la institución en la que cursé, en este caso, la UAP de Entre Rios/Argentina, me entregue el titulo) y ex-alumno de la carrera de medicina (lamentablemente, en otra universidad con un decanato y rectorado delincuente, en este caso, me refiero a la FCM-UNR de Rosario/Argentina).
Soy ateo agnóstico. Demócrata. Defensor e promotor de la Libertad, la Justicia, la Vida y la Democracia. Trabajo por la igualdad de genero. Me ocupo de participar como ciudadano en la sociedad global en favor del establecimiento y preservación del Estado de Derecho. Voy avanzando en pos de la evidencia. Cuestionador. Indagador. Me gusta escuchar la gente y expresar mis opiniones. Vegetariano. Ambientalista. En materia de relaciones humanas, la línea que separa lo legal de lo criminal, así como lo moral de lo inmoral, es el consentimiento (fruto de la suma de los factores, en estado desarrollado y en normal funcionamiento, neuro, anato, psico, fisiológico y, a causa de los anteriores, etario en una persona, no es algo que ocurre ante la ausencia de elección, información, conocimiento, bajo opresión, privación y/o necesidad) y mientras éste dure. Es decir, cualquier clase de interacción que se pretende promover entre dos personas (o, más) donde la voluntad individual de las partes en no querer participar en o su condición de incapacidad para tomar decisiones con propiedad ya sea por la poca edad (niños y adolescentes), inconsciencia o patología, es decir, no es capaz de consentir, no es considerada y respetada constituye un acto criminal e inmoral. En este sentido, termino diciendo que el consentimiento es la razón por que las relaciones tanto homosexuales como heterosexuales son correctas por igual.